Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los arándanos ayudan a mantener la piel joven

Foto de 51581 de Pixabay
Una revisión de distintos estudios publicada en la revista científica “Antioxidants” indica que los arándanos podrían ser de gran utilidad a la hora de prevenir el envejecimiento de la piel.
Elementos presentes en el ambiente como las sustancias contaminantes del aire, el ozono o la radiación ultravioleta dañan la piel, acelerando su envejecimiento. La piel cuenta con un sistema de defensa contra ello, pero este puede no ser suficiente ante la constante exposición a dichos elementos nocivos.
Por ello, los arándanos podrían ser de gran relevancia para el cuidado de la piel, puesto que contienen componentes bioactivos capaces de inducir una respuesta de la piel contra los elementos dañinos presentes en el ambiente.
Fuente: Antioxidants