Vida sana
Las berries son consideradas “nutrientes inteligentes”. La incorporación de estas deliciosas frutas a nuestra dieta es parte fundamental de un estilo de vida saludable.
Las berries frescas contienen una gran cantidad de nutrientes vitales y antioxidantes, que nos ayudan a protegernos de enfermedades e incluso del envejecimiento.
Los antioxidantes presentes en las berries pueden protegernos de problemas de salud derivados del daño oxidativo, como son las afecciones del corazón, el cáncer, la degeneración macular, la diabetes, la artritis, la hipertensión o el Alzheimer.
Berries españolas y onubenses
Fresa
Comer ocho al día puede ayudar a mejorar la salud del corazón, disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y la presión arterial. Su aporte de vitamina C es incluso superior al de las naranjas.
Frambuesa
Son bajas en calorías y grasa, sin colesterol, aportan una alta cantidad de fibra y son una buena fuente de vitamina C, folato, potasio y magnesio.
Arándano
Es un súper alimento cargado de fitonutrientes. Sus poderosos antioxidantes pueden mejorar la visión nocturna y revertir a corto plazo la pérdida de memoria.
Mora
Su consumo habitual puede tener un impacto positivo en la salud, mejorar el rendimiento deportivo y reducir el riesgo de enfermar. Protegen, además, al cerebro del estrés oxidativo.
Fruta de IV Gama
Melón
Es un gran aliado a la hora de perder peso y aporta nutrientes importantes como fibra, potasio, betacaroteno o vitaminas C y B9.
Coco
Es rico en fibra, fósforo, magnesio, potasio, hierro y vitaminas B, C y E. Entre otros beneficios, es antioxidante y desinfectante.
Piña
Destaca por su aporte de vitamina C y potasio. Ayuda a la digestión y a la depuración del organismo, al mismo tiempo que beneficia al corazón y a la piel.
Mango
Es bajo en calorías y rico en vitamina C y antioxidantes. Es beneficioso para la salud ocular, cardiaca y digestiva.
Granada
Es especialmente beneficiosa para la salud cerebral, cardiaca y digestiva. Tiene propiedades antimicrobianas y puede aumentar la resistencia durante el ejercicio físico.