Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Surexport renueva todas sus certificaciones y añade el certificado LEAF a su compromiso medioambiental
Surexport ha obtenido el certificado medioambiental LEAF, a la vez que ha vuelto a renovar los certificados del Consorcio de Minoristas Británicos (BRC), del Estándar Internacional de Alimentos (IFS) y de las Buenas Prácticas Agrícolas Globales (Global Gap), dentro del cual ha renovado recientemente módulos como GRASP, SPRING o CoC.
La empresa también ha completado con éxito la Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex (SMETA), en la modalidad de cuatro pilares.
Estos certificados confirman distintos aspectos de la responsabilidad social de Surexport, entre los que se encuentran la calidad y seguridad de los alimentos, las condiciones laborales y el cuidado del medioambiente.