Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Surexport renueva sus certificaciones de calidad
La compañía ha vuelto a recibir los certificados Global Gap, BRC e IFS, los cuales confirman aspectos tales como la calidad y seguridad alimentaria o la responsabilidad en materia laboral y medioambiental
Un año más, Surexport ha obtenido los certificados del Consorcio de Minoristas Británicos (BRC), del Estándar Internacional de Alimentos (IFS) y de las Buenas Prácticas Agrícolas Globales (Global Gap).
Los certificados BRC e IFS garantizan la calidad y seguridad de los alimentos, así como su cumplimiento de las normas vigentes. Por su parte, el certificado Global Gap también incluye aspectos laborales y medioambientales.
Dentro del certificado Global Gap, Surexport ha obtenido los certificados de los módulos Cadena de Custodia, GRASP, Protocolo para Residuos y Spring. El módulo GRASP aborda la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores, mientras que el módulo Spring garantiza un uso sostenible del agua. Surexport es una de las pocas compañías que cuentan con este último módulo.